Buscar
  • Centro de Atención al Migrante

Tiempos de compartir


“Tiempo de compartir”, (Copa de Leche), el día 10 de febrero dio inició a las actividades del año, la primera actividad del grupo fue recreativa y se realizó con la participación en la Colonia de Verano. En esta actividad participaron mas 20 niños y niñas perteneciente al espacio tiempos de compartir.

Tiempos de compartir es un proyecto del Centro de Atención al Migrante, que tiene como objetivo: reunir niños y niñas de la Comunidad del barrio Isidro Casanova, para brindarles un espacio de contención, apoyo y recreación. Además de ofrecerles un espacio de merendero donde pueden compartir, socializase y divertirse.

El programa dirigido a niños y niñas, realiza además actividades recreativas, artesanías, teatro, visitas educativas entre otros. Este proyecto fue pensando visando interactuar con las familias de la comunidad local donde está ubicado el Centro de Atención al Migrante. Otras de las actividades realizadas con este grupo es el trabajo con las familias, realizado por la psicóloga Cristina Yocca, Quien actua con las madres de los chicos que participan en el proyecto, enfatizando el cuidado necesario la primera infancia desde el embarazo hasta los 6 años de edad.

Actualmente El Centro de Atención al Migrante, viene trabajando para que “tiempo de compartir”, cuente con su propio espacio espacio físico y pueda brindar un espacio a los niños y niñas con mejores condiciones, ampliado a sí su capacidad de servicio.

El tiempo de compartir es un proyecto del Centro de Atención al Migrante, cordinado por La Sra. Nelly Lopez, junto a un equipo de madres colaboradoras. Este programa tiene como meta seguir creciendo y ser un lugar de contención de la niñez en la comunidad sede del CAMI.


0 vistas